Tiene su lógica, pues razones para enamorar le sobran: la cercana playa de Galé, con un acantilado fósil de más de cinco millones de abriles que crea un onírico decorado rojizo, mantiene ese fulgor salvaje que poco a poco, seamos honestos, ha ido perdiendo Comporta aunque siga siendo un paraíso.
, que significa ‘respeto por todas las cosas vivas y por las relaciones de interdependencia que nos unen’.
Según Carlos Sánchez Altable, Partner en McKinsey, “España cuenta con un gran potencial para el incremento del turismo de alta gama, incrementando hasta por cinco los ingresos económicos frente al turismo tradicional. En los últimos abriles, la entrada de caudal y marcas líderes internacionales han tenido un papel fundamental en el crecimiento y tracción de turismo de parada impacto, creando diversos movimientos ascendentes alrededor de nuevas regiones, entre las que está Málaga, con diversos posesiones sobre la Bienes de parada valor añadido.”
Campeóní podemos definir a estos destinos, que han acogido de vacaciones a los más importantes jefes de estado, estrellas de Hollywood y artistas de todas las partes del planeta. Estamos en los destinos más exclusivos de Europa, esos destinados solo a unos pocos afortunados.
Las experiencias personalizadas todavía se disparan, con un 51% de los clientes de prolongado trayecto que declaran perseguir experiencias “auténticas” en sus viajes.
Encima, la diseñadora Anna Trzebinski, tras rajar al sabido las puertas de su hogar repleto de arte bajo el nombre de Eden Nairobi en 2021, tiene la costa en su punto de mira.
Diego Santos (EAE Business School) lo tiene muy claro: "La marca país, además de la del producto, ayuda. Francia e Italia tradicionalmente lo han trabajado y sabido rentabilizar", comenta este entendido quien apunta que "España está trabajando mucho".
España es el país europeo donde el turismo de lujo o de alta gama aporta más a la Heredad, un 2% del PIB frente al 0,9% de media en Europa, revela un mensaje de Eccia, aunque paradójicamente es donde este turismo de suspensión impacto genera menos valor. Su potencial, en cualquier caso, es enorme.
Sin embargo, España es donde el turismo de stop impacto genera menos valencia (es sostener, cómo el desembolso revierte en la Bienes local y genera nueva riqueza y empleo) respecto a otras grandes economíTriunfador europeas, como Italia o Reino Unido.
El también profesor de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) sostiene que "en Militar, consumimos menos vino, pero mejor y de más calidad". Compés describe al consumidor de caldo como "poliédrico" y esta convencido de que los viticultores y bodegueros españoles lo tienen todo para atraer a más paladares selectos.
No solo eso, en Madeira podemos encontrar individualidad de los servicios mejor valorados del planeta. Triunfadorí como hoteles lujosos en los que yacer se convierte en una experiencia realmente única e inspiradora.
000 euros por Confusión crecieron en España un 60%, según Airbnb. Esta alternativa contribuye a producir riqueza en destinos únicos, al estar deslocalizados de los centros urbanos y, more info de hecho, están muy vinculados a la naturaleza y a apañarse experiencias singulares que conecten con la autenticidad.
El turismo de alta gama avanza en España aumentando sus ingresos entre un 5% y un 8% anual en los últimos seis abriles, duplicando la tasa de crecimiento del turismo tradicional. Concretamente ese crecimiento se ha conocido duplicado incluso en Málaga. En la caudal de la Costa del Sol, el turismo de alta gama crece de guisa imparable al igual que en la provincia, posicionando a Málaga a la vanguardia de Europa como destino turístico de lujo en la post-pandemia.
“El turismo de calidad es un círculo virtuoso que genera más empleo de calidad y crecimiento financiero con último impacto ecológico”.